martes, 8 de septiembre de 2009

Sem Rubio

Por ahora, aquí en Niépce estamos de lo más arty. Está claro que nos gustan las sensaciones extremas y la vanguardia. Y eso está muy bien, por supuesto, pero ahora os propongo a un artista que viene de un campo mucho más mundano de lo expuesto hasta el momento: el skateboarding.



He descubierto a Sem Rubio, un fotógrafo barcelonés del mundo del patín, por una entrevista que le ha hecho Maru Sánchez en el nuevo número de mi revista, CLONE magazine, que ahora andará por las calles sevillanas a disposición de quien la quiera encontrar.







De Sem Rubio me ha sorprendido su maestría en el uso del blanco y negro, y también una visión que trasciende la mera exposición de los trucos de los patinadores, algo que ya en sí requiere técnica y conocimiento, pero que no trascendería al mundo del arte. En definitiva, creo que es un fotógrafo refrescante...



¡Disfrutadlo!

2 comentarios:

  1. Las fotografías son una pasada, no sólo el blanco y negro, a mi me fascina la composición...
    El mundo del skate llevado al arte, ¿quién lo diría?
    Muy bueno, amore.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos niño, y yo ando buscando ya la revista...!!! he visto el flickr y qué buena pinta...!!! así es que a ver si me tropiezo con alguna para echarle un vistazo...

    ResponderEliminar